24 ene. 2013

La deuda (2011)


Sombras del pasado

Tres jóvenes regresaron exultantes tras llevar a cabo una misión de espionaje en la que habían eliminado a un peligroso medico nazi, pero las sombras del pasado les perseguirán hasta el presente.
Trama de espionaje seria y bien construida, alrededor de una serie de flashbacks que reconstruyen los hechos vividos en el pasado por el trío protagonista durante la realización de una misión.
En un principio confusa e inconexa, según se va desarrollando el argumento las secuencias presentadas inicialmente van tomando sentido, generando una trama sólida en la que quedan plasmados los sentimientos y pensamientos de los protagonistas, tanto en el pasado como en el presente.
Un reparto compuesto por prometedores intérpretes, que quedan eclipsados por la aplastante presencia de los veteranos, que literalmente se adueñan del argumento, ofreciendo unos personajes atormentados por el pasado y por el temor a la verdad.
Durante el desarrollo de la misión, destaca la lucha psicológica que enfrenta a los protagonistas, con el empleo de unos diálogos fluidos, inteligentes y mordaces, que harán tambalear los pensamientos y sentimientos del trío protagonista.
Buena trama de espionaje, seria, sólida y bien desarrollada, en la que las dosis de acción justas y las emociones acompañan al tormento de unos personajes, perseguidos por la verdad y el sentimiento de culpa.

0 comentarios :

Publicar un comentario