21 ene. 2013

Peligrosamente unidos (1991)



Acción y diversión unidos

Durante la perpetración de un robo de diamantes, un hombre será traicionado por sus compinches y deberá cumplir condena por su delito, en una novedosa prisión de máxima seguridad.
Historia carcelaria que presenta su novedad en la forma en que los prisioneros se mantienen dentro de los límites establecidos, mediante unos collares, que les dejan vinculados a otro preso que desconocen y que en el momento que sobrepasan los limites, estalla el collarín de ambos.
Una trama llena de acción y momentos de humor, repleta de intereses y traiciones, que tiene un ritmo fluido y acertado, que se apoya en la química que se produce entre la pareja protagonista, en la que la guerra de sexos queda patente y genera los momentos más hilarantes.
Los dispositivos explosivos que llevan en el cuello y la extraña pareja que forman los protagonistas, ofrecen diversas situaciones de acción y suspense, no exentas de diversión y momentos cómicos.
Un vehículo de acción ligero y frenético, que dentro de su escasa calidad, consigue entretener y hacer pasar un rato agradable, donde la acción y la diversión van unidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario