29 mar. 2013

CJ-7 (2008)

Todo corazón

Un hombre con escasos recursos económicos, le regala a su hijo un extraño objeto que ha encontrado en un vertedero, el nuevo juguete deparará diversas sorpresas y aventuras.
Sencilla y entrañable historia, que presenta la amistad que surge entre un joven muchacho y un extraterrestre, posiblemente la historia no sea novedosa, pero no deja de tener un encanto.

Con un claro toque infantil, consigue captar la atención del espectador, conquistándolo con unos personajes sencillos y entrañables, que invitan a seguir con atención sus vivencias.
Se apoya en unos convincentes efectos especiales para presentar al extraño ser que ha encontrado el padre en el vertedero, ofreciendo el dibujo de un personaje tierno y amistoso, que trasmite ternura y buenas intenciones.

En muchas de las situaciones que presenta la trama, se aprecian claras influencias del Manga con toques de la sensibilidad de Disney. Se convierte en una historia enternecedora, divertida, sensible y llena de situaciones cómicas, que alcanza el corazón de todos los públicos.




2 comentarios :

  1. Coincido con esta critica,la pelicula me encantó,es tierna,muy entretenida y divertida.Tiene el toque Stephen,un maestro en cuanto a peliculas se refiere.Cuantas producciones inolvidables nos ha dejado!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita, el comentario y tu participación. Vuelve cuando quieras, descubrirás cosas interesantes.

    ResponderEliminar