26 mar. 2013

La caja Kovak (2006)

Destellos de calidad

Un reputado escritor de ciencia ficción se toma unas vacaciones en una isla, donde comienzan a ocurrir diversos suicidios que levantan las sospechas del escritor.
Posee un comienzo prometedor que despierta el interés desde un primer momento, pero que a medida que avanza la trama pierde intensidad y se va diluyendo el interés por la trama de suspense que ofrece.
Intento atrevido parte del director español Daniel Monzón, que consigue reunir entre los integrantes del reparto a una estrella venida a menos como Timothy Hutton, gracias en parte a la historia que ofrece.
El director saca el máximo partido de los recursos que tiene para desarrollar el argumento, pero no llegan a lucir en pantalla, dejando la sensación de una producción pobre y de baja calidad.
Alguna de las secuencias de suspense que ofrece Monzón, no se exponen ni desarrollan con la intensidad necesaria, llegando a ser en algunos tramos previsibles e incluso ridículos.
La caja Kovak sin ser redonda, esconde en su interior pequeñas muestras de la calidad que atesora un director prometedor como Daniel Monzón.

0 comentarios :

Publicar un comentario