1 mar. 2013


Deshojando una vida

La vida en rosa recoge la vida y obra de Edith Piaf, deshojando cada una de las etapas que vivió, desde su origen humilde, pasando por una época dorada repleta de éxitos artísticos y fracasos amorosos, hasta la caída del último pétalo.


Resultado de imagen de la vida en rosa gif
Memorable e intensa producción francesa que recoge la vida y momentos más intensos de toda una diva de la canción que llegó a marcar un antes y un después en la memoria de muchos amantes del mundo de la música en una historia irregular al tiempo que apasionante. Una vida en rosa que va acompañada por las espinas que marcan a su protagonista, donde amores, inseguridades y dificultades personales se convierten en el motor de una vida llena de baches y éxitos.
Nos presenta a una mujer adelantada a su tiempo, luchadora, amante de la música, emprendedora, en apariencia frágil y delicada como una rosa, pero capaz de llenar escenarios con ovaciones interminables, gracias a su portentosa y característica voz.


Resultado de imagen de la vida en rosa gif
Camina por los senderos de la oscuridad de una vida llena de altibajos y adicciones, con luces y sombras. Con problemas de salud muestra la entereza de una mujer que disfrutó e hizo disfrutar de la música, un canto a la vida.
Con una interpretación inconmensurable de Marion Cotillard (Taxi express, Quiéreme si te atreves, Un buen año), apoyada en un excepcional maquillaje, siendo capaz de recoger el más mínimo detalle de un gesto o de una mirada de la artista.


Resultado de imagen de la vida en rosa gif
En resumidas cuentas, La vida en rosa, presenta algunas irregularidades y puede plantear las habituales cuestiones que surgen con los Biopics, pero es innegable que capta la magia y esencia de la que fue la artista. Un camino plagado de espinas para alcanzar La vida en rosa, que queda por encima de todo, dejando la voz y obra de la cantante como gran recuerdo que envuelve la historia de una magia desbordante, gracias a muchos de sus temas y grandes éxitos.






0 comentarios :

Publicar un comentario