29 mar. 2013

Con ganas de nuevas aventuras

Un joven muchacho aventurero y fantasioso soñaba con ser buscador de tesoros como su padre, pero en el presente las cosas no le han ido como esperaba. Una serie de acontecimientos fortuitos le permitirán vivir su gran aventura.
Producción española en el cine de animación que logra ofrecer un argumento dinámico y divertido, acompañado por una calidad técnica visual destacable.
Tadeo Jones homenajea el cine de aventuras, con evidentes reminiscencias de Indiana Jones, aportando humor y frescura apoyándose un abanico de personajes bien definidos, que despiertan empata y más de una sonrisa.
Nos encontramos ante una nueva demostración de que el cine español tiene la capacidad de ofrecer cine de calidad, incluso en la vertiente de animación, con este simpático personaje que se aleja del concepto habitual del héroe, dando el salto de los cortometrajes a los largometrajes.
Presenta un ritmo dinámico y fluido acompañado por diversas secuencias que ofrecen momentos de diversión y entretenimiento, en los que destacan las aportaciones de los personajes secundarios, entre ellos el loro mudo y el perro que hacen las delicias de pequeños y mayores.
Resaltan los genuinos comentarios y comportamientos del loro, llenos de ironía y sarcasmo, convirtiéndolo en un personaje entrañable.
Otro de los puntos de los que se beneficia la película es del doblaje, que cuenta con la participación de Jose Mota que logra dar vida a los personajes animados.
Entretenimiento a la vieja usanza, con buenas dosis de acción y diversión, que dejan un buen sabor de boca y ganas de vivir nuevas aventuras al lado de Tadeo Jones.

0 comentarios :

Publicar un comentario