26 mar. 2013


Ingeniosa y vertiginosa adaptación

Ambiciosa e inteligente producción que recoge por primera vez en una película al carismático grupo de Los vengadores.
Cuando las productoras de Hollywood comprobaron los beneficios que suponían para sus arcas las producciones de superhéroes, decidieron embarcarse en este proyecto de grandes dimensiones, que incluía la presentación de los componentes del grupo por separado en otras películas.
Ha sido necesaria la inversión de mucho tiempo y dinero para ofrecer un producto que resultará de calidad, manteniendo la fidelidad por la historia de Los vengadores y al tiempo, presentar a los personajes en historias independientes, para finalmente reunirlos frente a un enemigo común.
Mientras veían la luz las producciones de Iron man, Hulk, Capitán América y Thor, presentando sus personalidades y vivencias, se estaba fraguando el argumento de la historia que los reuniría como grupo.
Cuenta con un gran reparto de estrellas, que ofrecía los mismos problemas de reunir a un amplio abanico de superhéroes, ser capaces de formar un grupo compacto en el que todos tuvieran claro cual era su lugar.
El director y los guionistas consiguen manejar con astucia un amplio grupo de personalidades y egos, uniéndolos por un bien común, el de proteger a la humanidad para los superhéroes y en el caso de los interpretes por el bien de la producción.
La trama muestra con ironía los enfrentamientos de los diferentes egos, en combates entre los propios superhéroes, plasmando la dificultad de reunir a un grupo de sus características.
El director apoyado en un argumento sólido, maneja con solvencia los tiempos para cada uno de los personajes y ofrece momentos estelares a cada uno de los componentes del grupo.
Los efectos especiales están a la altura de una producción de estas características, apreciándose una clara mejora en la presentación del personaje de Hulk, en la que su textura y movimientos resultan más convincentes que en casos anteriores.
Ofrece un entretenimiento dinámico, fluido y de calidad, con variedad de personajes que conforman un grupo compacto, cumpliendo con las expectativas de los seguidores y creando nuevos adeptos.




1 comentario :

  1. El director supo construir la trama a partir del cómic de una manera muy interesante y original porque a partir de las películas anteriores de Iron Man, Hulk y Capitan América supo hacer el seguimiento de historias sin que se notara mucha diferencia. Es una de las mejores películas de Marvel que he apreciado, creo que es entretenida y al compararse con la segunda, ninguna es mejor porque ambas tienen el toque del director y un trabajo impecable. Recomiendo las dos aunque en efectos especiales Avengers era de ultrón es la mejor.

    ResponderEliminar