1 mar. 2013

Man thing (2005)

anodina

Un nuevo sheriff llega a un pueblo donde existe una dura confrontación entre los defensores del ecosistema del pantano y los constructores, pronto descubrirá que el pantano esconde muchos peligros.
Nueva adaptación de un comic, que sigue la nueva tendencia actual de adaptar cualquier cosa relacionada con el mundo del comic.
Con una calidad técnica pobre y unas interpretaciones flojas se desarrolla una trama de corta duración, que resulta monótona, parsimoniosa y anodina, con un mensaje subliminal por la defensa de la naturaleza débil.
Los efectos especiales que acompañan a la trama son resueltos con eficacia a pesar de las claras carencias económicas, resultan convincentes, pero no llegan a ser deslumbrantes.
La sucesión de los acontecimientos y el desarrollo de la trama resultan irrelevantes, la presentación de los personajes resulta lineal y simple, otorgando mayor protagonismo a los ataques que se dan en el pantano, siendo estos escasos e incapaces de generar un solo atisbo de tensión.
La ambientación del pantano esta conseguida, ofreciendo un terreno húmedo y fangoso repleto de riesgos, resultando convincente.
Pobre adaptación, que trata un tema muy trillado siguiendo un desarrollo de los acontecimientos y situaciones previsible, resultando a la postre anodina.

0 comentarios :

Publicar un comentario