26 mar. 2013


Rompe esquemas

Una pareja pretende conseguir dinero fácil, estafando a un amigo de la universidad haciéndole creer que ha violado a la mujer.
El argumento atrapa desde el primer instante, colocando al espectador en mitad de una situación con momentos de tensión y nerviosismo, para posteriormente desarrollar la concatenación de acontecimientos que han derivado en esa situación.



La atención e interés suscitados inicialmente se mantienen a base de constantes situaciones de tensión, ofreciendo una trama enrevesada que plantea situaciones poco éticas.



Se apoya en un reparto joven y poco conocido en aquel momento, en el que destaca la presencia y actuación de Reese Whiterspoon, cumpliendo con la figura de mujer fatal del clásico cine negro.

Presenta un estilo visual elegante y comedido, empleando tonos oscuros que ayudan a sumergirnos en una espiral retorcida de traiciones.



Atractiva y absorbente historia en la que se presentan momentos de verdadera tensión, manejando con inteligencia el suspense y el misterio, ofreciendo un desenlace que descoloca por completo y deja la sensación de haber visto algo diferente e inesperado.



Un producto de calidad, serio y efectivo que derrumba cualquier idea preconcebida, logrando sorprender gratamente.




0 comentarios :

Publicar un comentario