2 abr. 2013

Virus (1999)

Cortocircuito malo

Tras una travesía turbulenta por aguas agitadas, la tripulación de un maltrecho barco avista un buque abandonado, del que pretenden sacar provecho sin ser conscientes del riesgo que entraña.
Producción de ciencia ficción y terror, que sigue un esquema argumental muy manido, con el tradicional grupo de personajes multirraciales expuestos a un riesgo desconocido, que en esta ocasión toma forma en aparatosas maquinarias infectadas por un virus.
Ofrece lo que se espera de ella, un guión flojo y previsible, en el que el máximo atractivo radica en contemplar el acertado manejo de Animatronics, con un parecido razonable al robot protagonista de la película Cortocircuito, con los que se saborea el arte de los efectos especiales de antaño.
Por la trama se pasean viejos conocidos intérpretes, como Jaime Lee Curtis y el siempre divertido Donald Sutherland, que aquí ofrece una interpretación desmesurada y precipitada de un capitán de barco enajenado.
El desarrollo de las situaciones resulta forzado, inverosímil y al tiempo predecible, alcanzando una resolución pobre, que evita elevar los costes de presupuesto.

0 comentarios :

Publicar un comentario