13 may. 2013

Monstruos contra el aburrimiento

Ante la inminente invasión de unos extraterrestres, el gobierno decide dar luz verde a una misión de ataque que contará con las habilidades de un grupo de monstruos especiales, entre los que se encuentra una joven gigante, que comenzó a crecer cuando el día de su boda un meteorito cayó sobre ella.
Divertida y entretenida historia de animación que ofrece infinidad de aventuras y momentos de entretenimiento, con guiños al cine de monstruos de la década de los cincuenta.
Puede que los gráficos no estén a la altura de otras producciones animadas de este tipo, pero su punto fuerte radica en el ritmo dinámico y fluido que ofrece, apoyándose en un argumento sencillo, que recoge líneas de diálogos llenas de humor.
Toca temas como la amistad y la discriminación de la sociedad hacia los diferentes, ofreciendo un toque educativo además del exclusivo entretenimiento.
Presenta unos personajes genuinos, que permiten ofrecer momentos hilarantes a partir de sus características, complementándose como grupo, donde cada uno aporta su parte al conjunto de la historia.
Dinámica y fresca, se convierte en un entretenimiento de primera clase para toda la familia, son los monstruos contra el aburrimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario