16 ago. 2013

2000 maniacos (1964)



Juego atroz a ritmo de banjo

En esta producción se vislumbran los primeros pasos que dio el cine gore, con un grupo de personas que toma el camino equivocado de una carretera y termina en un pueblo extraño, donde son recibidos con la máxima hospitalidad e invitados para celebrar una fiesta centenaria.
A ritmo de banjo se desarrolla una trama plagada de rostros amistosos que ofrecen la máxima atención a los invitados, donde una atmósfera enrarecida da paso a una situación que se convierte en un juego perturbador, enfermizo y asfixiante.
Bajo una apariencia festiva y de celebración, se suceden situaciones atroces y perturbadoras, en la que los protagonistas pasan a ser victimas de un juego escabroso que despertará las risas inquietantes de los habitantes del pueblo.
Pequeño clásico del gore, que ofrece situaciones de violencia explicita a ritmo de banjo, logrando transmitir la impotencia e incomprensión de sus inocentes victimas.
A través de un argumento claro y sencillo, sus responsables logran trasmitir la atmósfera enfermiza que rodea a alas actividades de los habitantes del pueblo, alcanzando una conclusión inesperada.

0 comentarios :

Publicar un comentario