22 ago. 2013

Escuela embrujada (2012)



Cúmulo de despropósitos

Producto televisivo que bien podrían haberse ahorrado, a tenor del resultado final, una lamentable historia de terror en la que el director de un colegio parece ser el mismísimo demonio.
Desde un comienzo se hacen ostensibles la multitud de carencias que presenta en cuanto a calidad visual, técnica e interpretativa.
Cuenta en su reparto como reclamo con Danny Trejo que ha adquirido mayor protagonismo en los últimos años tras participar en Machete y M.C. Gainey, que sigue encarnando a los malos de turno, con menor intensidad y con una risa absurda, en teoría perversa y terrorífica, que termina por resultar pesada, reiterativa e incluso ridícula.
Pocos son los puntos que se salvan de la quema, los personajes y el desarrollo de los mismos junto con el de la trama resultan planos y aburridos, los efectos especiales carecen de un mínimo de calidad y ante la falta de soluciones a las carencias de la producción, sus responsables optan por omitir muchas secuencias necesarias como la de algunos enfrentamientos con el mal.
Producto de muy baja calidad, que roza lo bochornoso y que termina por resultar aburrido, un cúmulo de despropósitos.

0 comentarios :

Publicar un comentario