22 ago. 2013

Mi semana con Marilyn (2013)



Estrella consumida

Recrea con esmero las vivencias de un ayudante de producción que es testigo del complicado rodaje de una película en la que participaron dos grandes del cine Sir Laurence olivier y Marylin Monroe.
Plasma las inseguridades que azotaban a Marylin Monroe, recreando los famosos retrasos a los que sometía a todo el equipo técnico de una película, paseando por encima de sus problemas con la bebida y los medicamentos.
Gran parte del encanto de la película recae en la interpretación de Michelle Williams que imita cada gesto y mirada del gran icono que fue Marylin, logrando captar su dulzura, ingenuidad y sus mayores temores con sutilidad, interpretando a un personaje frágil a la vez que endurecido por la soledad y abandono al que estuvo vinculada siempre.
A pesar de toda la luz que desprende Michelle Williams, no consigue hacer sombra a la imagen de una diva por excelencia.
La película se apoya en un notable reparto donde destaca la presencia Keneth Branagh y Judi Dench, para contar un argumento que no da mucho de si y que en el intento de recrear los eternos problemas de rodaje que suponía trabajar con Marylin, cae en la reiteración de lo ya conocido por todos.
La etapa de una estrella que quería ser una gran interprete, que coincidió con un gran interprete que quería ser una gran estrella
Cuenta con una banda sonora delicada que aúna en parte la personalidad frágil e ingenua de una de las estrellas que brillo con luz propia en el mundo del espectáculo, mientras su luz interna se consumía.

0 comentarios :

Publicar un comentario