13 sept. 2013

A Roma con amor (2012)





Viaje con nosotros

Woody Allen después de pasar por Barcelona y Paris, sigue con su tour europeo, ubicando sus habituales comedias en las calles de Roma, explotando los parajes más famosos de la ciudad, acompañados por una selección musical propia del territorio. 
Presenta varias historias que se desarrollan en la ciudad de Roma, con las que trata los temas recurrentes de su filmografía, como la muerte, el amor, la infidelidad y todo ello con su característico humor trivial, con el que tratar temas serios, en los que incluye una visión de la fama y su efímero y corto periodo de vida. 
Allen alterna sus diálogos frescos y dinámicos, con sus orígenes, presentando secuencias surrealistas y extravagantes que ofrecen momentos verdaderamente hilarantes, con los que consigue realizar una critica sarcástica sobre la prensa y el mundo de la fama.
En su reparto cuenta con un reparto internacional de primera línea en el que destacan la presencia de Penélope Cruz y Roberto Benigni por encima de Ellen Page, Jesse Eisenber y Alec Baldwin, estos últimos, protagonistas de un episodio que no termina de convencer.
Un paseo por Roma, ligero y desenfadado, que entretiene a sus visitantes con las pinceladas del humor de Allen, que gana enteros cuando da paso al surrealismo, mención especial para el cantante de opera, impagable. 
Allen demuestra su inteligencia sacando beneficio económico, mientras encuentra la excusa perfecta para visitar las ciudades más bellas de Europa, invitando al espectador a volar y disfrutar del viaje.

0 comentarios :

Publicar un comentario