16 sept. 2013

Breathing room (2008)


Saw edulcorado


Copia barata y casposa, de éxitos comerciales e incluso consideradas películas de culto como Saw y Cube, que reúne a un grupo de personas en una sala, donde se les dice que corren su vida corre peligro.

Imita la formula, empleando los mismos esquemas y situaciones, sin un ápice de originalidad ni inteligencia, para colmo presenta una serie de pistas y normas, que no terminan de desarrollarse, al igual que se precipita a la hora de alcanzar el estado de alarma del colectivo. El argumento es endeble, las situaciones y el desarrollo de las mismas carecen de sentido, resultando inconexo y forzado.


Las interpretaciones del reparto, junto con las carencias técnicas, dejan de manifiesto que se trata de una pequeña producción, que cuenta con pocos medios para intentar repetir el éxito, con una formula muy explotada.

Carece de la intensidad y maldad necesaria, observándose este aspecto en el desarrollo de los crímenes que se van dando en el recinto, empleando la oscuridad y sonidos de cuchilladas, como máxima muestra de los mismos. Así pues no deja de ser un Saw edulcorado, carente de originalidad y calidad, ofreciendo una trama, en la que las sorpresas no lo son tanto y que llega a aburrir .


0 comentarios :

Publicar un comentario