29 sept. 2013

Caza salvaje (Death Hunt) (1981)


Dos grandes

Película de acción que cuenta con la presencia de dos interpretes de la generación de los tipos duros, como son Charles Bronson (Caballos salvajes) y Lee Marvin (Tres forajidos y un pistolero, A quemarropa) que vienen a agrandar su fama de duros, con este relato basado en hechos reales, que presenta la historia de un trampero que será perseguido por una falsa acusación.

Se disfruta viendo a Charles Bronson en plena forma y cada instante que comparten juntos los dos actores, aportan a la trama una energía que sin ellos hubiera quedado en agua de borrajas.


Presenta síntomas de debilidad en el guión y algunas secuencias dejan la sensación de estar introducidas con calzador, para que haga su aparición estelar Angela Dickinson, que no sirven para aportar nada relevante. 
Lo que realmente merece la pena, son las secuencias de acoso y persecución sobre el trampero, junto con la admiración que sienten el uno por el otro, presa y cazador.

3 comentarios :

  1. Me ha sorprendido mucho encontrar este blog, me encanta el formato no lo dejes te añado a mi blogroll en http://cineresumido.blogspot.com.es/ y me he hecho seguidor, un saludo y te seguiré fielmente.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!! Muchas gracias por el comentario!! Acabo de ver tu blog por encima (ando liadísimo ahora mismo) y tiene muy buena pinta, muy currado!! Merece que lo lea con más calma así que te añado también a mis blogs amigos y seguidores. Saludos y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, me ha gustado tu rincón y tus críticas. Y además te he añadido a mi lista de 'enlaces', si quieres poner el mío (como decías en tu comentario), la url es: http://hemosvisto.blogspot.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar