6 sept. 2013



Caprichos del destino

Dinámica, fresca y original trama que toca, con un estilo visual novedoso, el destino y las posibilidades que esconde una posible elección.
Desde un primer instante, ofrece un novedoso estilo visual que alterna imágenes en constante movimiento, con secuencias animadas acompañadas por fotografías instantáneas, que cuenta con una selección musical que ayuda a trasladar al espectador a una historia frenética y llena de dinamismo en la que la novia de un joven que se ha metido en un apuro económico sólo dispondrá de escasos veinte minutos para solucionar el problema.

Ofrece diferentes desenlaces ante las diferentes opciones escogidas por la protagonista para solventar el problema, ofreciendo todo un ejercicio de imaginación que combina una constante carrera con el tiempo, con la visión de otros personajes presentados a base de instantáneas.

Uno de sus aspectos novedosos reside en la posibilidad de contar lo mismo en función de las decisiones tomadas, deriva en un punto en contra del entretenimiento, ya que una vez superada la sorpresa inicial, acaba por resultar excesivamente reiterativa, haciendo que su corta duración pueda resultar pesada.

Una carrera constante por los caminos inescrutables de la vida y del destino, un viaje frenético lleno de imaginación.








1 comentario :

  1. La he escuchado muchas veces y nunca me ha dado por verla. ¿Algo que ver con Las posible vidas de Mr Nobody?

    ResponderEliminar