20 sept. 2013


Un abrazo a la amistad

Relato de una bella amistad enmarcada en los años de la gran depresión, donde cualquier trabajo era bueno, para salir adelante.

Presenta a los personajes principales de una forma directa y nos introduce rápidamente en la situación que se vivía en la época, para introducirnos en el mundo del proletariado. Lo que ofrece inicialmente resulta forzado y rebuscado, incluyendo la interpretación de John Malkovich (EL juego de Ripley), que potencia en exceso los gestos de su personaje retrasado, donde también el doblaje falla e incluso llega a molestar, con ese tono de gitano que le dan al personaje de Malkovich.


Por suerte a medida que avanza el argumento, el personaje interpretado por Malkovich va conquistando al espectador, gracias a su inocencia y carisma, llegando a completar la conquista, en una escena que marca el punto de inflexión de lo presentado hasta ese momento.

Cuenta con momentos emotivos e inspiradores, donde se pone a prueba el valor de la amistad, para ofrecer un desenlace que para algunos se aleje de lo que significa la amistad, pero que sin duda va mas allá de lo que muestra, con una notable aportación de Gary Sinise (Misión a marte, Infiltrado), que actúa a la vez que dirige este drama. Una extraña lectura de lo que significa la amistad, ofreciendo un intenso abrazo, que no deja indiferente.

0 comentarios :

Publicar un comentario