16 sept. 2013

Looper (2012)


Inteligente y enrevesado


Trama futurísta que tiene como núcleo central los viajes en el tiempo y las decisiones que condicionan la vida de las personas.

Está relatada con un estilo visual que explota la reiteración de situaciones en bucle, con diferentes alteraciones, presentando un esquema argumental dinámico, en la que todo se encuentra en continuo movimiento, ofreciendo una trama compleja y bien construida, que requiere de la máxima atención del espectador para no perderse por los viajes en el tiempo.


Cuenta con la participación de Bruce Willis (Los mercenarios, El último hombre) y del emergente Joseph Gordon-Levit (Sin frenos), que ofrece un aspecto visual mas maduro, acompañado por unas alteraciones físicas que le permiten ofrecer un parecido razonable con el personaje que interpreta Willis, ofreciendo dos personalidades de un mismo personaje en diferentes etapas de su vida, que se verán involucrados en una confrontación entre si mismos.



La complejidad del argumento y los diferentes giros argumentales, son uno de los grandes atractivos de esta historia, que no llega a ofrecer unos efectos especiales a la altura de la misma, con algún que otro trucaje más propio de una producción de segunda categoría, alternado con imágenes de un acabado notable. Ofrece cine de acción y suspense, apoyado en un argumento inteligente y enrevesado, que sin duda es uno de sus puntos más atractivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario