16 sept. 2013

Poltergeist III (1988)


Mal cierre


Cierre pobre y bochornoso de la exitosa saga de Poltergeist, que vuelve a recurrir a los sucesos paranormales para construir una historia carente de solidez.
La joven malograda Heather O'Rourke, presenta una imagen infantil menos cuidada y su personaje sigue siendo victima de extrañas visiones y sucesos paranormales.



No existe un desarrollo coherente de los acontecimientos, muchas situaciones se escapan de la lógica y se abusa en exceso del empleo de la aparición de los sucesos extraños, haciendo que se conviertan precipitadamente en algo común, perdiendo el elemento sorpresa y cayendo en la monotonía. Los efectos especiales y el maquillaje no llegan a resultar convincentes, mientras que las interpretaciones de todo el reparto resultan lamentables.



En conjunto deja la impresión de ser un producto llevado a cabo con celeridad y sin cuidado, para explotar cuanto antes el éxito de Poltergeist y con ello ofrecer una conclusión fácil y precipitada, que no hace justicia a la saga, un mal cierre. El suceso más paranormal de esta película, es que alguien diera el visto bueno a semejante bodrio.

0 comentarios :

Publicar un comentario