4 sept. 2013



Preso del odio

Trama de venganzas en la que un hombre que ha sido secuestrado, coacciona a uno de sus secuestradores con la vida de su hija, para que éste último acabe con la vida de los implicados en el secuestro.
Notable producción Colombiana, que ofrece un ritmo trepidante alrededor de secuencias de acción, plagadas de tensión y violencia.
No se anda por las ramas y va directa al grano, una vez presenta el origen de la situación, se convierte en un descenso a los infiernos de la venganza, donde el diablo es el ejecutor implacable.
Presenta secuencias llenas de intensidad, ofreciendo un ritmo trepidante en el que la tensión y el suspense van en aumento. El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento elegante y cuidado de la imagen, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones.
La selección del reparto resulta convincente y aportan al argumento mayor impacto, con su fiereza y contundencia, ofreciendo la visión del deterioro que supone ser preso del odio y el rencor.
Dentro del impactante enfoque realista que ofrece de la violencia en las secuencias de acción, comete el error de resolver algunas de ellas de una forma poco creíble.



0 comentarios :

Publicar un comentario