29 sept. 2013

Soldier (1998)


Maquina de guerra

Película de acción con corte futurista, que presenta en su argumento con ligeros paralelismos con Soldado universal, donde una nueva generación de soldados creados genéticamente para funcionar como el arma definitiva, ha desbancado del puesto a los primeros modelos. 
Sin partir de la base de una idea muy original, ofrece la excusa perfecta para comprobar como uno de esos soldados relevados puede plantar cara a todo un ejército, para proteger a los habitantes de un vertedero espacial, con los que ha aprendido a comportarse como algo más que una simple maquina de matar. 
Aparecen en el reparto Kurt Russell, que parece que esta con un palo en el culo todo el rato y Jasson Scott Lee, con un cambio de imagen de su anatomía considerable.


Ofrece momentos de calma, en los que el protagonista crea vínculos con los habitantes del vertedero espacial, para dar paso a todo un baile de balas, fuegos artificiales y peleas entre los soldados. 
Sin ser nada del otro mundo, consigue ofrecer un entretenimiento simple y eficaz, no se le puede pedir más, es lo que es.

0 comentarios :

Publicar un comentario