11 oct. 2013

300 segunda parte


Más de 300

Después de varios años llega al fin la ansiada secuela de la película 300; "300:Rise of an Empire", y el trailer no nos puede dejar más con la miel en los labios.

Zach Snyder, el maestro de la acción que recientemente estrenó El hombre de acero (Man of Steel), vuelve a llevarnos al mundo "post Leonidas" como guionista; mientras nos enseña el cadáver del rey espartano, oímos la voz de su mujer clamando venganza contra el temible Jerjes.

Temistócles es esta vez el protagonista, interpretado por Sullivan Stapleton, que combate contra Jerjes (Rodrigo Santoro) y la temible Artemisa, interpretada por la famosa actriz Eva Green, la única mujer comandante de toda la flota en la Segunda Guerra Médica, ¿os la podéis imaginar como una combativa y despiadada guerrera?

El trailer promete grandes dosis de épicas batallas navales, sangre y adrenalina, tal y como fue la primera. Está basada en un cómic de Fran Miller, como la primera otra vez, aunque este aún está por publicar. Su director Noam Murro ya ha adelantado que será de estética similar, pero con varios cambios importantes; el más llamativo es la simultaneidad de la película: varias historias avanzan paralelas en esta épica historia

0 comentarios :

Publicar un comentario