10 oct. 2013

El crimen es la película

No tiene nada que despierte el interés, a pesar de que tiene un asesino acechando y matando a mujeres bailarinas de strip-tease , todo resulta previsible, monótono y sin sentido.

El guionista trata de dar empaque a la historia, con los problemas personales que vive el protagonista tras sentirse responsable de la muerte de un boxeador, pero no llega a resultar convincente ni de interés.



Pobre interpretación de Tom Berenger (Acosado por el pasado) y Melanie Grifith (La noche se mueve), que simplemente ponen su cara a los personajes, sin aportar un ápice de sentimiento creíble.El resto del reparto esta a la altura de las dos estrellas y ninguno resulta convincente en sus papeles. Las imágenes que muestran al asesino y los crímenes que comete, resultan cómicos e incluso ridículos, por su simplicidad y forma de ataque, verdaderamente mediocres.


Aburrida y densa en muchos momentos, a pesar de su corta duración, se hace larga y pesada. Producir una película de estas características y participar en ella es el único y verdaderamente estremecedor crimen que se comente en la Ciudad del crimen

0 comentarios :

Publicar un comentario