1 oct. 2013


Evolución de la mujer en la sociedad

Comedia ligera con toques de ciencia ficción, que sirve para parodiar y a su vez como guiño a las producciones de terror de los cincuenta, en las que aparecía algún monstruo de grandes dimensiones dando problemas, pero en este caso el monstruo atroz, es una mujer a la que unos extraterrestres han radiado con una extraña radiación.

Ofrece momentos de diversión con la eterna guerra de sexos como protagonista, quedando en este caso la mujer por encima del hombre, gracias a unos artesanales e ingeniosos efectos especiales, que logran generar el efecto óptico de la diferencia de tamaños abismal existente entre el resto de humanos y la mujer. Es un remake de El ataque de la mujer de cincuenta pies de 1954, donde destaca la presencia de Daryl Hannah como hermosa mujer, que ve como su tamaño aumenta a medida que se suceden las discusiones con su marido.



Sin llegar a ser un producto de gran calidad, ofrece momentos de entretenimiento, gracias a que no se toma en serio a si misma y rompe una lanza en favor del avance de la mujer en la sociedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario