17 oct. 2013


Todo un viaje


Takeshi Kitano regala un extraño viaje, entrañable, diferente, emotivo, lleno de diversión y momentos extravagantes, en los que deja el sello de su característico sentido del humor. Presenta una historia sencilla en la que un niño ira en busca de su madre en compañía de un extraño hombre, que no parece la compañía más adecuada para un niño.



Construye un road movie en el que la amistad entre los dos personajes va creciendo a medida que avanzan en su camino, ofreciendo innumerables situaciones rocambolescas, que contienen un encanto especial, gracias al humor desenfadado de Kitano y a una banda sonora de una dulzura y delicadeza desbordante, que inundan el relato de una magia especial.




Kitano ofrece una buena interpretación y da vida a un personaje creado por el mismo, que destila carisma y humor, gracias a su rudeza y torpeza, conquistando al espectador con sus estrafalarias ocurrencias. Un relato de búsqueda, encuentro y crecimiento, que posee un estilo personal, lleno de momentos de diversión, gracias al humor que emplea en cada instante y de un toque mágico, capaz de alternar momentos íntimos llenos de emoción, con situaciones hilarantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario