24 oct. 2013


Un hallazgo

Original y en cierta medida, sorprendente relato de cine fantástico y de terror, situado en el Madrid castizo del sigo XIX, que rompe con las tendencias habituales del cine Español de la época, para ofrecer algo extraño a la vez que atractivo.


Sin contar con grandes interpretaciones, el director apoyado en la novela de Emilio Carrere, consigue construir un relato fantástico notable, en el que hacen acto de presencia el misterio y el suspense, por los entresijos que se esconden bajo las calles de Madrid.

Desde un principio llama la atención del espectador por el empleo de unos mas que correctos especiales, teniendo en cuenta la época a la que corresponde la realización de la película y desarrolla con un ritmo adecuado, un relato de misterio con toques góticos acompañado por un sentido del humor peculiar.


Todo un hallazgo, una demostración de que el cine español podía ir más allá de la copla y el mundo del toreo, logrando crear un extraño relato fantástico, que esconde un sorprendente secreto.

0 comentarios :

Publicar un comentario