26 oct. 2013


Broma de mal gusto

Las aventuras y peripecias de Lucky Luke contra los hermanos Dalton, han sido adaptadas al formato cinematográfico, en esta absurda y mediocre producción, que se limita a ensuciar la larga trayectoria del personaje.

Todo se basa en un humor barato, forzado y molesto en muchos momentos, en su afán por despertar las carcajadas y resultar divertida, cae en el absurdo y en lugar de resultar amena e hilarante, termina por resultar pesada y aburrida.


Se suceden las situaciones absurdas alrededor de los personajes de la familia Dalton, que aparecen mas en pantalla que el propio Lucky Luke, donde se explota una y otra vez la misma situación, explotando las pocas luces de los miembros de toda la familia, donde se podría incluir al director y guionista, por ser capaces de echar a perder un personaje lleno de carisma y conocido por muchos.

Decir que esta adaptación es una decepción es poco, a pesar de contar con un reparto que bien puede encajar en los personajes, la historia resulta demasiado sencilla y plagado de un humor fácil y vulgar en muchos momentos.


Un aspecto negativo añadido, es la selección de doblaje y algunas de las frases empleadas en el mismo, más propias del territorio Español que de una película del oeste, sirva de ejemplo que pasa Nen, que están metidas con calzador y evidencian el humor forzado del conjunto. Una broma de mal gusto, que pierde la gracia desde el primer minuto, una bochornosa adaptación.

0 comentarios :

Publicar un comentario