4 oct. 2013

Los próximos tres días (2010)


Floja y decepcionante colaboración

La prometedora primera colaboración de Paul Haggis y Russell Crowe (American GangsterUn buen año) en este remake de relativo éxito, deja un resultado pobre y poco satisfactorio, con este relato en el que un hombre intentará liberar a su mujer de la cárcel tras ser declarada culpable de un asesinato.

Paul Haggis (Crash) exitoso guionista, demuestra que aun no esta preparado para trasladar las historias de otros a la pantalla, ofreciendo un trabajo insulso, que presenta una calidad mas propia de un telefilme, que de una producción a la altura de una estrella como Russell Crowe, el único que resulta convincente en este relato forzado e inverosímil, que deja indiferente.



Un argumento sobre el papel ofrece innumerables posibilidades de acción, drama y emociones, se queda en un austero y frió drama, poco verosímil y por momentos aburrido. Haggis se vuelca en la planificación del protagonista para sacar a su mujer de la cárcel y mientras tanto encierra al espectador en un denso encierro de aburrimiento.


Se olvida de dar vida a los personajes y a sus emociones, haciendo que el relato se vea perjudicado, para finalmente y tras una larga planificación, llevarla a cabo de una forma fácil y precipitada, carente de emoción y suspense. Floja y decepcionante colaboración, de la que se esperaba más.

3 comentarios :

  1. Pues a mi me encantó esta película, quizás porque no me esperaba nada de ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la original y me quedé con la sensación de que esperaba más, aunque me entretuvo

    ResponderEliminar
  3. muy larga y pesada se me hizo, no volvería aguantarla una vez más

    ResponderEliminar