27 nov. 2013


Pasable

Parte de un argumento interesante en el que un empleado del banco y un atracador, tienen un mismo deseo y compiten por él, hacerse con un gran botín. 
Testigo silencioso, tiene un comienzo prometedor que logra captar la atención instantáneamente, lamentablemente presenta irregularidades en el ritmo y en el desarrollo de algunas situaciones, poco verosímiles e ilógicas. 

Presenta los rasgos y tendencias del cine de los 70, con algunos destapes gratuitos y un desarrollo del argumento inconexo, a pesar del interés que despierta inicialmente. 
Destaca la participación en el reparto de Christpher Plummer, ofreciendo un personaje oscuro y perverso, lleno de agresividad, muy atractivo e interesante. El resto del reparto se pasea por la película sin pena ni gloria y el actor principal encargado de dar vida al protagonista, Elliott Gould, demuestra que le venía grande ser el protagonista. 

El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento propio del cine de los 70, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones. Un en apariencia, buen argumento, que podría haber funcionado mejor, con otro manejo del libreto por parte del director.





0 comentarios :

Publicar un comentario