4 nov. 2013


Baño de sangre e intereses 

Solemne e irónico western, que cuenta con la notable presencia de Joseph Cotten, bajo la dirección del eficaz Sergio Corbucci  (DjangoJoe, el implacable;. El gran silencioQuien tiene un amigo... tiene un tesoroPar-ImparEl Superpoderoso¿Qué nos importa la revolución?Los hijos del día y de la nocheEl especialistaMinnesota ClaySalario para matarLos compañerosEl blanco, el amarillo y el negro), acompañados por el sello indiscutible de Ennio Morricone, en una nueva muestra de su calidad a la hora de componer una banda sonora.


La historia presenta a un combatiente, que pretende junto a sus hijos hacerse con un importante botín de dinero, para potenciar económicamente su lucha. Por el camino, encontrarán innumerables peligros y situaciones de tensión, donde deben emplear todo su ingenio para no ser descubiertos, sin duda, uno de los aspectos que hacen que la trama se siga con interés. Ofrece todo un baile de posicionamientos, donde los intereses de unos y otros van emergiendo alrededor de un suculento botín.




Las situaciones se van complicando a medida que avanza el argumento, ofreciendo multitud de giros argumentales que encuentran solución, en un fatídico e irónico desenlace, en un baño de sangre e intereses lleno de dramatismo, donde Ennio Morricone y su composición, alcanzan un nivel épico y glorioso.

0 comentarios :

Publicar un comentario