17 nov. 2013

Shaft: The Return (2000)


Muy justita

Remake de una película que gozo en su tiempo de muchos seguidores, que seguía las tendencias de la época, convirtiéndose en una versión negra de Harry el sucio, presentando a un policía inquebrantable, duro, chulesco y contundente, que tiene como meta principal hacer justicia a cualquier precio.

Cuenta con un notable reparto, donde destaca un joven Christian Bale, por aquel entonces poco conocido, y el siempre eficaz Samuel L.Jackson que otorga a su personaje del carisma y la presencia necesaria, para hacerlo creíble.

La película tiene los ingredientes necesarios para atraer al público, cuenta con la pegadiza música del original y con la presencia del actor que dio vida por primera vez a Shaft. Por desgracia, estos elementos no sirven para hacer que todo funcione a la perfección, la película carece de una historia sólida, que pueda mantener el interés a lo largo de su corta duración, parece más bien el argumento de un episodio de televisión, sin un ápice de suspense o de sorpresas, muy pobre y previsible en su conjunto. Deja la sensación que se podría haber hecho algo mejor, simplemente es un producto pasable, pero nada más.


0 comentarios :

Publicar un comentario