19 nov. 2013

Torrente 5 Operación Eurovegas




EuroVegas no deja indiferente a nadie. Ni a Torrente, el brazo tonto de la ley, que ha decidido que su siguiente operación esté relacionada con el tema en cuestión. Un tema que está desquiciando a los más entusiastas 'pro EuroVegas' y que esboza una sonrisa a los más contrarios al proyecto por los continuos cambios de planes.

La siguiente gamberrada de Santiago Segura se llamará 'Torrente 5, Operación EuroVegas' y aunque está en etapa de preproducción (aún podría cambiar su nombre) podemos imaginarnos que el protagonista machista, sexista, homófobo, fascista y español -muy español- no estará muy de acuerdo con que un multimillonario extranjero monte un mundo aparte en plena capital del país ibérico.

O no. Quizá le llamen la atención los clubs, los casinos y el juego que este polémico proyecto quiere crear en Alcorcón y esté a favor del plan de Sheldon Adelson. Eso todavía no lo sabemos.


Lo que sí sabemos es quién coprotagonizará junto a Santiago Segura la película, que no es otro que Jesulín de Ubrique. Acostumbrado a ponerse delante de los toros, el diestro se pondrá ahora frente a las cámaras y ya le ha dicho a Segura que no quiere que cuenten con dobles para él. "Esto es como un sueño. ¿De aquí a Hollywood? Pues yo que sé. Todo es probar", dijo Jesulín en la revista 'Hola!'.

0 comentarios :

Publicar un comentario