1 nov. 2013






Tras cuatro años de silencio cinematográfico, Alejandro Amenábar vuelve al ruedo de la dirección con la película Regression. Según ha informado en exclusiva Variety, el primer fichaje para el filme del cineasta español es el actor Ethan Hawke.

Tal y como ha declarado Bovaira, “Alejandro juega en Regression con nuestros miedos más primarias para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y vulnerables”. Se trata de una historia de suspense que “unido a su atmosférica puesta en escena, será un trabajo que se recordará a lo largo de los años”, ha declarado el director de FilmNation, Glen Basner, que será la distribuidora estadounidense del trabajo.

La noticia de la nueva película de Amenábar llega días después de que se publicaran unas fotos en las que aparecían el director junto a Emma Watson, por lo que se rumorea que la joven actriz podría aparecer en esta nueva producción.

Regression será el primer largometraje de Amenábar desde Ágora, filmada en 2009. Por su parte, a Ethan Hawke le hemos podido ver este año en The purge: La noche de las bestias y Antes de que anochezca.

0 comentarios :

Publicar un comentario