17 dic. 2013


Gru, el conquistador

Es posible que Gru, mi villano favorito, no sea un titulo que incite a prestar atención a una película de animación, pero al igual que ocurre con el personaje desagradable, maléfico y perverso, termina por conquistar al espectador, ya que tras el telón, se esconde una historia sencilla y entrañable, para toda la familia.

Sigue el esquema de Shreck, presentando a un personaje arisco y distante con el mundo que le rodea, pero que en su afán por llevar a cabo sus planes malvados, utiliza a tres niñas que romperán sus esquemas. Alterna diversión con un claro enfoque hacia la importancia del afecto y cariño de la familia.


Explota la vertiente humorística del mal, jugando con los clásicos planes del malo de turno, pero desde otro prisma, logrando despertar la simpatía del publico, a partir de una historia sencilla e ingeniosa, que sin ser nada del otro mundo, logra despertar una sonrisa y hacer pasar un buen rato.

Las niñas no solo ven a Gru con buenos ojos, sino que logran a través de sus actos, ayudar a ver el lado bueno de ese oscuro y siniestro personaje que es en apariencia Gru, llegando a cautivar y emocionar al espectador con solo una mirada.


Una historia simple, sencilla e incluso se podría decir que previsible, pero cautivadora, entrañable e incluso inspiradora. Gru, el conquistador.

1 comentario :

  1. Fue una agradable sorpresa en su momento. La vimos en el cine, y disfrutamos como peques :)

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    ResponderEliminar