31 dic. 2013

Maverick (1994)


Buena jugada

Puro entretenimiento del bueno, original, dinámica, ocurrente y plagada de guiños a las tradiciones del oeste, con un toque de humor e ingenio fabuloso.
Una lluvia de trapicheos y picaresca al servicio de toda una fauna de timadores y vividores, que apuestan alto en cada jugada. El reparto al conjunto, con Mel Gibson a la cabeza, esta soberbio y saben darle el toque necesario, para ofrecer un toque de humor fresco.

La participación de James Garner haciendo un guiño a la serie original de Maverick y la estupenda presencia de Jodie Foster, encarnando un papel novedoso en su filmografía, son los secundarios de lujo que acompañan al protagonista en sus peripecias, donde también participan otros secundarios de renombre, como James Coburn.
Richard Donner, se permite invitar a Danny Glover a la congregación de amigos, para hacer un pequeño cameo y guiño a su Arma letal, incluyendo unas notas de la banda sonora de esta.

El argumento fluye sin un instante para el aburrimiento, ofreciendo toda una galería de personajes y situaciones cómicas, en la que se van sucediendo las artimañas, embustes y trapicheos, en una memorable competición de cartas, donde no hay sitio para los tramposos. 
Si quieres elige carta, esta es la ganadora.



0 comentarios :

Publicar un comentario