25 dic. 2013

Plan de vuelo: desaparecida (2005)


Buena para conciliar el sueño

Insostenible, letárgica, un despropósito de vuelo que solo lleva a sus pasajeros al letargo del aburrimiento y la desidia.

Es incomprensible como parte de las estrellas integrantes del reparto, han llegado a participar en esta película que carece de sustancia. Todo se desarrolla a bordo de un avión donde ha desaparecido una muchacha, que nadie, ni tripulación ni pasajeros han llegado a ver en ningún momento.


Un largometraje de corta duración, que a medida que avanza va dejando la sensación de ser mas largo de lo que indica, un compendio de situaciones forzadas e insostenibles, que resultan incomprensibles, al tiempo que absurdas.

Aplica un suspense barato y termina por destapar todo el mantel antes de tiempo, haciendo que el desarrollo hasta el final del viaje, resulte aun más pesado si cabe. Perfecta para un viaje en el que el espectador desee conciliar el sueño pronto.

2 comentarios :

  1. Me pareció una muy buena película, llena de tensión e intriga de principio a fin, gran interpretación de Foster (como siempre).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita, se me pasó este comentario. Estamos de acuerdo

    ResponderEliminar