18 dic. 2013

Siete psicópatas (2012)


Vaya panda

Producto gamberro, alocado e hilarante que ofrece una amplia galería de personajes estrafalarios, que despiertan la simpatía del espectador.

Inevitablemente, se presta a comparación con el cine de Tarantino o producciones como Snatch cerdos y diamantes, puesto que el estilo visual, el esquema de la historia y los comportamientos de los diversos personajes, son muy similares, pero no llegan a estar a la altura de estos.


Se puede resumir en una seria de historietas secundarias alrededor de diversos personajes, que tienen como nexo común, su afición por el crimen y la muerte, pero que no llegan a encajar en el mismo engranaje, haciendo que en su conjunto la historia flojee y decaiga, a pesar de ofrecer pinceladas divertidas, donde el humor negro es el principal protagonista.

Cuenta con un buen reparto de estrellas que saben cual es su trabajo y lo que se espera de ellos, cumpliéndolo a la perfección, donde destacan el histriónico Woody Harrelson y el extrañamente divertido Cristopher Walken. Sin los genuinos y estrafalarios personajes secundarios, la película no hubiera sido lo mismo.

2 comentarios :