27 dic. 2013


Sólo dios sabe la verdad

Extravagante y entretenida comedia ácida, donde el crimen, el humor y la comida, van incluidos en el menú. 
Cuenta en su reparto con grandes rostros masculinos del cine, incluyendo a Max Von Sydow, que se atreven a interpretar dos papeles, caracterizándose como mujeres, participando en el extraño juego que ofrece el argumento.


Pero de todas los integrantes del reparto, y a pesar del sentido del humor que otorgan los interpretes masculinos al participar caracterizados como mujeres, hay una figura que destaca sobre todas y no es ni mas ni menos que Shelley Winters, que se desvincula de su apariencia angelical, para encarnar un personaje perturbador e inquietante, llenando la pantalla por completo.

Descomunal Shelley Winters (La aventura del Poseídon) , con el primer plano de su rostro al comienzo de la película, acompañado por la canción Vita Vita de Mina, su mirada seca y fría, no hace presagiar nada bueno.


El desarrollo de la historia, resulta pausado y los crímenes tardan en presentarse, pero una vez lo hacen, no se detienen, ofreciendo diversas y originales formas de acabar con la vida de una persona, todo ello con buenas dosis de sangre y humor, con un trasfondo relacionado con el amor de madre sobreprotector e incluso de incesto, solo dios sabe la verdad.

0 comentarios :

Publicar un comentario