4 dic. 2013

Street Trash (1987)


Insoportable

Sucia, aburrida producción de serie B o incluso de serie ZZ que nos ubica en los rincones mas oscuros de una ciudad, plagada de pobres, ladrones y matones, que ven como van muriendo muchas personas, por algún tipo de sustancia perjudicial.

El argumento de la trama es irrisorio, las interpretaciones son tan bochornosas que traspasan la barrera de lo malo, para pasar a lo lamentable. Para presentar la pobreza que viven la mayoría de personajes, se abusa de un maquillaje sucio oscuro que carga el relato, muy forzado y rebuscado.


Se presenta como una película de terror cómica, pero termina por resultar terroríficamente mala y soporífera, sin ningún tipo de continuidad o sentido en el desarrollo de las situaciones. Un desbarajuste de ideas que tienen su mayor interés, en como pierden la vida algunos de los personajes.

Los efectos especiales son artesanales y no resultan convincentes, ni satisfactorios, una continuación de escenas plagadas de efectos de maquillaje pobres y grotescos, que levantan sonrisa de lo ridículo que resulta todo, insoportable.

0 comentarios :

Publicar un comentario