29 dic. 2013


La unión hace la fuerza

Típica película de deporte basada en hechos reales, que incluye el hecho histórico de la mezcla étnica en un mismo equipo, donde surgirán los problemas raciales y nacerán el espíritu de equipo, la lucha, el honor y la amistad, como los valores de la victoria.

Emotiva y superficial, se pasea por los pequeños vínculos y problemas que se da entre los componentes del equipo, sin llegar a profundizar, pero logrando transmitir una serie de valores de integridad y compañerismo.
Denzel Washington (Huracán Carter, Fallen, El demonio vestido de azul), toma las riendas del equipo y de la película, cargando a sus espaldas, gran parte del peso de la historia, otorgando el empuje y la fuerza necesaria para crear unión en el vestuario.

El grupo de secundarios cumple con su papel y aporta su granito de arena a un relato que en algunos momentos peca de edulcorado y previsible, pero que sirve de inspiración.
La unión de las historias y vivencias de los diferentes personajes, son la fuerza de la película, como en un equipo, la unión hace la fuerza.



0 comentarios :

Publicar un comentario