4 dic. 2013

Transformers 4






El rumor que había estado circulando por fin ha sido confirmado por el director de la saga de Transformers, Michael Bay a través de su blog nos lo aclaro, Michael Bay que el actor Mark Wahlberg protagonizara Transformers 4 .

Hace semana atrás se comenzaron a salir a la luz nombres del posible protagonista de esta cuarta entrega, el nombre del actor de la película de Ted sonaba como la próxima estrella en aparecer en la película.

Hace poco el productor de las saga Michael Bay se puso a desarrollar el argumento y el guión de lo que será esta cuarta parte de esta millonaria franquicia de Transformers, el rumor fue tomando forma y el nombre de Mark fue ganando fuerza para interpretar uno de los principales papeles del film y el dia de hoy por fin se ha hecho público que así será.



El posible inicio del rodaje de Transformers 4, estaría previsto que inicie la próxima primavera teniendo un estreno posible para Junio del 2014. Los Tranformers han recaudado hasta el día de hoy 2,6 billones de dólares en todo el mundo. Recordemos que en esta nueva película será una especie de reinicio de la franquicia en el que ya no participará el que ha sido el protagonista de los tres títulos previos, Shia LaBeouf.

0 comentarios :

Publicar un comentario