2 ene. 2014

Willard (2003)


Mis fieles amigas

Remake de La revolución de las ratas, que presenta la historia de un joven marginal, que encuentra en las ratas a sus mejores amigos.

Incomoda, diferente y extrañamente atractivo relato de terror, que tiene en las ratas a sus mayores protagonistas, dirigidas por la mente inteligente de Crispin Glover, que encarna el papel de un personaje verdaderamente inquietante.


La relación que entabla con las ratas, se desarrolla progresivamente con un ritmo adecuado, dejando claro la posición que ocupa cada uno de ellos y mostrando con claridad como varían las tornas, en una lucha por conseguir el dominio atroz. Es digno de aplaudir el atrevimiento del director a la hora de mostrar imágenes incomodas, además de la abundante presencia de ratas.

Los efectos especiales encajan a la perfección y destaca notablemente, lo conseguido con los roedores, capaces de convertirse en un ejército demoledor, al tiempo que aterrador. Si uno es capaz de superar el posible asco o fobia que tenga a las ratas, podrá llegar a disfrutar de este relato extraño e incomodo.

0 comentarios :

Publicar un comentario