18 feb. 2014


No es tan desconocido

De origen desconocido, juega con su titulo para generar suspense y llamar la atención del espectador, pero una vez se desvela el misterio, cae en la sucesión de situaciones forzadas y reiterativas.

Que se esconde tras ese origen desconocido, es el núcleo central de una película endeble y carente de verdadero interés.

Reúne ciertos momentos de misterio y suspense, que se desvanecen según se desvela la identidad del extraño ser que esta generando problemas, en la vida de un hombre felizmente casado. 

En el momento que se destapa el misterio y sale a relucir la figura completa del extraño habitante de la casa, la película se limita a presentar situaciones similares, en las que el hombre trata de dar caza al ser.


Además de ese toque de misterio, logra ofrecer un extraño toque de humor, lleno de ironía con guiños a la obra de Ernest Hemingway, El viejo y el mar
Por lo demás, no parece que sea un argumento que se deba o se pueda prolongar en su duración en demasía, ya que en ocasiones lo poco gusta y lo mucho cansa y esto último es lo que ocurre con esta película, que cansa.

0 comentarios :

Publicar un comentario