1 mar. 2014


Dando el cante

Divertida y desenfadada comedia que sigue los tópicos de historias centradas en el ámbito de la vida universitaria, que cuenta como distintivo, el hecho de que sus protagonistas participen en un grupo que canta a capella. 

Lo más destacado y original reside en el empleo de números musicales interpretados a capella, apostando por temas actuales, bien mezclados y que sirven como armamento, para las batallas musicales.


Logra aportar entretenimiento y diversión, gracias a una historia trivial y liviana mil veces presentada, con personajes dispares, llenos de carisma. 

Hace un pequeño homenaje a la película El club de los cinco, donde se presentaba y criticaban, los cánones que la sociedad americana, tiende a utilizar para catalogar a las personas. 

El empleo de temas musicales de actualidad y la selección del reparto, ayuda a completar una historia desenfadada y sencilla, que funciona sobre todo gracias al sentido del humor que desprende.


Fresca, dinámica y divertida comedia, que tiene como punto fuerte el empleo novedoso de temas musicales, interpretados a capella.

0 comentarios :

Publicar un comentario