5 mar. 2014

La sexta edición del evento que permite acudir al cine durante tres días por 2,90 euros cada sesión tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril. Por CINEMANÍA

Vuelve la Fiesta del Cine con el deseo de repetir el gran éxito del año pasado, cuando más de un millón y medio de espectadores se beneficiaron del importante descuento que supone su precio fijo de 2,90 euros para toda película y sesión en los cines adheridos a la iniciativa. Un fenómeno que propició diversas reflexiones en los sectores de la distribución y la exhibiciónmientras daba pie a otras iniciativas como losMiércoles al cine (en activo hasta el 15 de abril). La Federación de Asociaciones de Productores Audioviusales Españoles (FAPAE), la federación de distribuidores (FEDICINE), la de exhibidores(FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) anunciaron que, dada la buena acogida, en 2014 la Fiesta del Cine sería un evento semestral y ya se han dado a conocer las primeras fechas del año. La promoción tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril. Tres días (lunes, martes y miércoles) en los que todas las sesiones costarán2,90 euros en las más de 2.500 salas de toda España que participan. Como en anteriores ocasiones, para beneficiarse del precio rebajado será necesario registrarse en la página web de la Fiesta del Cine y presentar la acreditación personal en taquilla. El formulario no estará activo hasta la semana que viene, pero te recomendamos que prestes atención a su página de Facebook cuenta de Twitter para poder conseguir tu acreditación cuanto antes.
Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

1 comentario :

  1. Una gran iniciativa. Habrá que volver a aprovecharla, aunque solo sea para demostrar a esos que nos dirigen, que el cine es cultura, y que no deberían machacarlo más.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    ResponderEliminar