17 jun. 2014


No deja huella


Aunque suene a broma, esta Huellas imborrables deja todo menos huella, tiene un comienzo prometedor e interesante con la aparición de un hermano desconocido y la búsqueda por parte de la protagonista de la verdad, pero el interés suscitado inicialmente se desvanece a medida que avanza la película. 

El desarrollo de la investigación que lleva la protagonista para descubrir sus raíces y lo que pasó en el pasado resulta atractivo, pero no termina de enganchar por completo. 

La película tiene un aspecto visual poco cuidado en cuanto a imagen y las interpretaciones del reparto son bastante limitadas.

El esquema argumental y la forma de presentarlo no resultan convincentes, haciendo que todo se desarrolle a trompicones, sin verdadera cohesión. 

Intenta ofrecer un relato de suspense acompañado por toques de drama, pero lo hace de una forma torpe. 

Puede que en otras manos y con un mejor tratamiento del relato, la película hubiera funcionado mejor, pero por desgracia no funciona ni como relato de suspense, ni como drama.


Se ve con la facilidad que se olvida, tiene el mismo efecto que las huellas que se dejan en la orilla de una playa, se borran con facilidad

0 comentarios :

Publicar un comentario