31 ago. 2014

Fotografiando hadas (1997)


Hadas grotescas y sin magia

Relato que enfrenta fantasía, fe, realidad, vida y muerte, presentado la historia de un hombre que pierde a su mujer y se adentra en los misterios del más allá, por unas fotografías que han captado unos extraños seres. 

Inicialmente capta la atención del espectador alrededor de las incógnitas que despiertan las fotografías, pero el interés inicial, decae progresivamente a medida que el relato se aleja del suspense, para dar paso al eterno debate entre lo real y lo sobrenatural.


El argumento intenta desarrollar el tema de la perdida de un ser querido, pero termina por perderse en un mar de ideas y personajes, que hacen que el relato se vea incoherente e inconexo. 

Los efectos especiales no superan el corte del paso del tiempo y quedan muy pobres bajo el punto de vista del cine reciente. La visión que ofrecen los encargados de efectos especiales de las hadas, carece de magia y por momentos resulta muy grotesca.


Aparatosa y torpe construcción de una historia que promete más de lo que termina por ofrecer. No alcanza a tocar las teclas de las verdaderas emociones, quedándose en un relato frío y olvidable.

0 comentarios :

Publicar un comentario