21 abr. 2015


Divertimento serie B

Los Humanoides del abismo, ya simplemente el título puede echar para atrás. Está claro que nos encontramos ante un claro caso de cine B, con seres espeluznantes atacando a las jóvenes de un pequeño pueblo. Curiosamente, aunque la calidad del maquillaje y los trucos empleados dejan mucho que desear, evidenciando un presupuesto menor. La historia consigue entretener y hacer pasar en algunos momentos, buenos instantes de diversión. Algo que tratándose de una supuesta cinta de terror, no debería suceder, pero bueno, supongo que en ese punto de diversión, radica la esencia de películas como ésta. 


Sigue las bases de otras cintas de este estilo, con un primer ataque, la confusión en el pueblo y la posterior sucesión de ataques que confirman las primeras sospechas. Presenta una historia paralela, que presenta el enfrentamiento entre algunos habitantes del pueblo, aunque carece de interés alguno. Solo sirve de relleno, mientras no se producen los ataques. 

Lo gracioso de los seres verdosos, es su origen a partir de un salmón alterado genéticamente y como sus ataques, se concentran en violar a jovencitas para continuar con la evolución. En la época que se realizó, supongo que tendría cierto éxito, al contener escenas de destape y monstruos. A día de hoy, queda pobre.

0 comentarios :

Publicar un comentario